5 enero 2017 Infantil, Música, Programación, Telecinco

Telecinco emite esta noche el especial Adrián, ¡qué grande!

Esta noche, 5 de enero, a las 22 horas, Telecinco emite Adrián, ¡qué grande! que está presentado por Jesús Vázquez. La cadena celebra con un especial musical el éxito y reconocimiento alcanzado por Adrián Martín tras su paso por el programa “Levántate”. El joven cantante compartirá escenario con artistas como José Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori, Vanesa Martín, Rosana, Bebe y Pitingo, reproduciendo los duetos que integran su primer trabajo discográfico, reconocido con el Disco De Oro y nominado al Grammy Latino. Además contará con la colaboración de Rafa Blas, ganador de “La Voz 1”, la cantante Dama y el compositor, cantante y guitarrista
Salvador Beltrán.

Tras su paso por el concurso de Telecinco, el artista malagueño, que próximamente iniciará una gira de conciertos por toda España, ha participado en varias ediciones de multitudinarios certámenes solidarios de Estados Unidos y Chile. Tras su paso por “Levántate”, ha participado en dos ocasiones en Teletón USA, un importante certamen solidario de Univisión, y en su versión chilena, celebrada ante más de 100.000 personas en el Estadio Nacional.

Lanzado el pasado mes de abril, “Lleno de vida”, en el que el joven malagueño
canta a dúo con grandes artistas una recopilación de canciones populares, se convirtió en Disco de Oro tras vender 20.000 copias en sus primeros tres meses en el mercado y una nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

El artista, que ha compartido recientemente escenario con Natalia Jiménez, Shaila Dúrcal y Luis Fonsi en Teletón USA, y ha cantado ante más de 100.000 personas en la versión de Chile de este certamen solidario, iniciará próximamente una gira de conciertos por España.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *