5 marzo 2017 Cine en televisión, Telecinco

Telecinco emite hoy El Fraude
Telecinco te ofrece hoy un viaje hacia lo más alto de las esferas de poder gracias a la emisión de la película El Fraude, protagonizada por Richard Gere. El actor interpreta a un maganate que vive una vida aparentemente perfecta de equilibrio familiar y éxito en los negocios. Sin embargo, todo es una pura fachada que está a punto de cambiarle la vida para siempre, cuando sufre un accidente de coche. Sin embargo, esta película también nos habla de la doble moral, de las incoherencias del ser humano y de cómo la apariencia vende en la sociedad de la imagen.

El Fraude es una película realmente interesante, especialmente, si nunca la has visto ya que el thriller mantiene el interés del espectador que no intuye cómo va a evolucionar la historia y cuál va a ser su desenlace. Es decir, no se trata de una trama previsible.


Completan el reparto de la película Susan Sarandon, Larry Pine, Stuart Margolin, Chris Eigeman, Tim Roth, Brit Marling, Laetitia Casta, Nate Parker, Graydon Carter, Bruce Altman, Monica Raymund, Reg E. Cathey, Evelina Turen, Angel Picard-Ami y Curtiss Cook.

Richard Gere y Susan Sarandon también trabajaron juntos en la película “Shall we dance?“, sin embargo, en esta historia, los intereses y el poder ganan al amor romántico. El Fraude se emite hoy a las 16:00 horas, en horario de sobremesa en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *