29 enero 2009 Antena 3, Audiencias, Programación, Series, Telecinco

Mi gemela es hija única

Después de la brusca retirada de Mi gemela es hija única de las tardes de Telecinco tras sus pobres datos de audiencia. La cadena ha decidido emitir los episodios que ya tenían preparados los fines de semana, sábado y domingo, a partir de las diez y media de la mañana.

De esta manera, rentabilizará todo lo que pueda la serie, pero a pesar de ello, no tendrá el final cerrado que sus seguidores querrían. En la página web de Telecinco lo anuncian como un cambio de horario sin más y recogen la sinopsis de los dos episodios que se emitirán el fin de semana que viene.

Los anuncian como episodios nuevos sin más y dejan en el limbo de la ambigüedad su cancelación. Pero, bueno, ya se sabe como se las gastan las televisiones en la actualidad con la guerra abierta de las contraprogramaciones. Telecinco también aprovecha el fin de semana para reponer los dos primeros episodios de A ver si llego, a partir de la 13.30.

En cuanto a Antena 3 devuelve al fin de semana a 18, tras sus catastróficos resultados en la sobremesa, y alarga el magazine Tal cual lo contamos que ya hoy ha comenzado después de los informativos de mediodía de la cadena.

Vía | Fórmula TV
Más información | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *