8 junio 2013 Deportes, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Telecinco emite la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y David Ferrer

Telecinco anunciaba ayer tras el final del partido que enfrentaba a David Ferrer y Jo-Wilfried Tsonga, que emitirá la final de Roland Garros. Mañana, domingo, partir de las 15 horas, el canal de Mediaset España emitirá la final del segundo Grand Slam del año que disputarán los españoles Rafa Nadal y David Ferrer.

El partido será retransmitido por Jesús María Pascual, presentador de Deportes de “Informativos Telecinco”, que contará con los comentarios del extenista Andrés Gimeno, ganador del torneo francés en 1972. De esta manera, Nadal buscará el octavo título de su carrera en Roland Garros tras superar en un partido épico en semifinales al número uno mundial, Novak Djokovic (6-4, 3-6, 6-1, 6-7, 9-7), que se prolongaba durante cuatro horas y 37 minutos.

Mientras que esta es la primera final de Grand Slam para David Ferrer que vencía a Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 7-6 y 6-2. Una semifinal muy menos disputada que la anterior donde el español dominaba al francés de principio a fin y dejaba de nuevo a Francia sin una esperanza para volver a ganar este torneo.

Además de en Telecinco, el partido se podrá ver a través de mitele y también en HD, a través de Canal+1 y Canal+ Deportes. Las semifinales masculinas, que ayer ofrecía Cuatro, promediaban una audiencia de 1.953.000 y 16,3% en el partido que disputaban Djokovic contra Nadal y 1.095.000 y 11,6% para el que enfrentaba a Ferrer contra Tsonga.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *