16 marzo 2017 Docu Reality, Estrenos, Programación, Telecinco

Telecinco emite un nuevo capítulo de Las Campos el sábado

Este sábado, 18 de marzo, a las 18 horas, en Telecinco se emite un nuevo capítulo del docu-reality “Las Campos”, por este motivo María Teresa Campos se queda sin emisión de “¡Qué tiempo tan feliz!” esta semana -después de conocerse que el programa ha sido cancelado y de que se despedirá el 1 de abril. La emisión lleva por título “¡Mamá, somos unas manirrotas!” y tratará sobre el dinero.

En el programa se mostrarán los gastos que tienen María Teresa Campos y sus hijas y promete que se hablará sin tapujos del dinero, tanto de lo que ganan como de lo que gastan. Veremos como la matriarca recorre su ático dúplex, situado frente al de su hija Terelu, que desea vender por el mismo precio que lo adquirió, 1.350.000 euros. La presentadora, que reconoce haber tenido importantes ingresos durante la década de los 90, invirtió otros 300.000 euros en redecorar la vivienda.

Las cámaras entrarán en el armario de la presentadora, que, a través de sus vestidos, zapatos y bolsos, recordará los eventos a los que ha asistido en los últimos años. Además Pelayo Díaz explicará a Terelu Campos las ventajas de convertirse en un influencer de las redes sociales, donde una persona con un alto nivel de seguidores, puede llegar a cobrar 10.000 ó 20.000 euros por aparecer en una de sus fotografías con un modelo de móvil determinado o beber una marca de refrescos concreta.

Carmen y Terelu tratarán de cumplir uno de los sueños de su madre, sacarse el carnet de conducir. Una situación que creará más de un momento hilarante, no solo en la autoescuela, sino también durante las clases prácticas. Las dos hermanas visitarán la óptica del exmarido de Terelu, Alejandro Rubio y la colaboradora de Sálvame pasará una revisión médica.

María, la empleada del hogar de María Teresa Campos, regresa del viaje que ha realizado a Perú con motivo de la boda de su hija mayor. El vestido que lució en la ocasión era un regalo perteneciente al armario de la presentadora. Además esta y Edmundo se encuentran preparando un viaje a Berlín. El capítulo concluye con la fiesta sorpresa por el 50 cumpleaños de Carmen con un anillo de brillantes como regalo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *