Telelocura » Profesionales » Telecinco emite un nuevo programa sobre los niños robados el martes en late night

Telecinco emite un nuevo programa sobre los niños robados el martes en late night

20 octubre 2013

Telecinco emite un nuevo programa sobre los niños robados el marte en late night

Telecinco promociona un nuevo programa que tratará el tema de los “niños robados” y que será emitido el próximo martes, 22 de octubre, en el late night tras el final de Tierra de Lobos. Será presentado nuevamente por Jordi González, que ya se encargó de conducir el espacio previo y posterior a la emisión de las dos partes de la TV Movie “Niños robados” el pasado miércoles y jueves.

Esto suponía el regreso del presentador a la cadena tras el final de “El gran debate” y se saldó con una buena acogida por la parte de la audiencia. El miércoles, La noche de los niños robados era seguida por 2.818.000 y 22,6%, llegando en el late night hasta el 28,5 por ciento y el jueves, era vista por 2.626.000 y 20,8% y en el late night cosechaba un 26,8%.

La TV Movie, protagonizada por Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García y Nadia de Santiago entre otros, superaba los cuatro millones de espectadores en su estreno con 4.079.000 y 22,3% y en su desenlace, lograba 3.757.000 y 22,1% ante rivales tan fuertes como Águila Roja y Tu cara me suena.

Además, generaba numerosos comentarios en las redes sociales y conseguía ser Trending Topic en Twitter, donde se alababa las interpretaciones del elenco protagonista en especial el escalofriante retrato de Sor Eulalia que realizaba la estupenda Blanca Portillo. Precisamente esta noche a las 22 horas, en Divinity se podrá disfrutar de nuevo de “Niños robados”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

4 comentarios en el artículo

  1. Pilar Polo Ruiz

    MUCHAS GRACIAS TELECINCO POR AYUDARNOS . OJALA ESTOS PROGRAMAS AHONDEN EN LOS CORAZONES DE PADRES ADOPTIVOS Y LE CUENTEN LA VERDAD A SUS HIJOS ; PARA QUE ASÍ NO BUSQUEN.

  2. Pilar Polo Ruiz

    PERDÓN. NOS BUSQUEN A LAS FAMILIAS BIOLÓGICAS. Y POR LO MENOS PONERNOS CARA. LUEGO ELLOS SON LIBRES DE SI QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO RELACIÓN O NO CON NTROS. GRACIAS.

  3. rivanda

    a mim mi passou igual eu vir meu filho vivo e logo mi diseran quer morreu foi no hospital de Tudela navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información