25 febrero 2017 Cine en televisión, Telecinco

Telecinco emite Criadas y Señoras
Emma Stone vive uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito de la película que está triunfando en taquilla: La ciudad de las estrellas. Ella y Ryan Gosling han actualizado el fenómeno del cine musical gracias a La La Land. Sin embargo, no es el primer gran papel que encarna esta joven actriz a quien ya vimos brillar en Criadas y Señoras.

Coincidiendo con el éxito de La La Land en cine, Telecinco proyecta mañana domingo en horario de sobremesa esta película en la que la actriz interpreta el papel de una joven que desea ser escritora. Una chica con una personalidad diferente a los cánones sociales de su tiempo marcado por convencionalismos asociados a la idea del matrimonio. Toma la iniciativa de escribir de un modo clandestino en colaboración con las distintas criadas que trabajan para familias acomodadas, cómo es su día a día y cuál es el trato que reciben.


Una película realmente bonita por su ambientación y argumento. Pero también, por los valores que ofrece. Uno de los valores más importantes es el de la amistad. En La La Land, Emma Stone también interpreta a una joven totalmente vocacional pero en ese caso, da vida a una chica que lucha por ser actriz de éxito.

Durante la última edición de los Premios Goya, muchas actrices no dudaron en reclamar más papeles interesantes para ellas. Criadas y Señoras es un claro ejemplo de película de calidad con voces femeninas. Criadas y Señoras se emite a las 16:00 horas en Telecinco este domingo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *