13 septiembre 2017 Deportes, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Telecinco emite el sábado los actos de homenaje en Madrid a Ángel Nieto

Telecinco emite el sábado, 16 de septiembre, a partir de las 13 horas los actos de homenaje en Madrid a Ángel Nieto que falleció el pasado 3 de agosto. El programa, presentado por J. J. Santos, contará en el plató con la presencia de amigos y compañeros del mundo del motor de Ángel Nieto y conectará en directo con los distintos puntos donde se celebrará el tributo al expiloto.

Nico Abad y Fran Mato, integrantes del equipo de Deportes de Mediaset Sport, contarán la última hora de los actos de homenaje al 12+1 campeón del mundo desde el circuito del Jarama y desde los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrará una concentración motera que se prevé multitudinaria.

Telecinco emite el sábado los actos de homenaje en Madrid a Ángel Nieto

A partir de las 13 horas, “Gracias, Ángel Nieto” conectará con Fran Mato, periodista de Mediaset Sport, para recoger las impresiones de los asistentes al acto privado que se celebrará en los jardines de El Retiro y de la concentración motera en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, donde se prevé una participación masiva de aficionados del mundo del motor. Desde este punto y después de que se celebre un emotivo minuto de silencio, una caravana recorrerá el madrileño Paseo de La Castellana hasta el circuito del Jarama, donde Nico Abad comentará la última hora de los actos de homenaje que contarán con la presencia de los hijos de Ángel Nieto, Pablo y Gelete, promotores del evento junto con Dorna y el Ayuntamiento de Madrid y una representación masiva de pilotos españoles que disputan el Campeonato del Mundo de MotoGP, como Dani Pedrosa, los hermanos Márquez y Espargaró, Tito Rabat, Álex Rins, Álvaro Bautista y otras leyendas del motociclismo como Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Agostini o Bianchi, entre otros.

J. J. Santos explica: “Esta es la mejor manera de rendirle homenaje. Será un programa que vamos a hacer con el corazón, Ángel ha sido nuestro amigo y nuestro compañero. Tenemos una deuda pendiente con él porque nos ha enseñado como nadie la pasión por este deporte y porque nos ha ayudado a ser mejores personas”.

Fuente | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *