4 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Telecinco emitirá Mi casa es la tuya con Feliciano López antes de la final de Supervivientes 2017

Telecinco emitirá un especial de Mi casa es la tuya con el tenista Feliciano López antes de la final de Supervivientes 2017, reality show en el participa la exmujer de toledano, Alba Carrillo. La modelo sigue en Honduras junto a Laura Matamoros, José Luis Losa, Juan Miguel Martínez, Alejandro Caracuel, Iván González y Kiko Jiménez. Sin embargo, es una de las nominadas de esta semana por lo que podría ser la próxima expulsada.

Ante el tirón del reality show, de Alba como concursante y de su historia sentimental con el tenista, la cadena ha decidido “montar” un especial del programa de Bertín Osborne antes de que finalice el reality show, todo indica que la final podría celebrarse el jueves, 20 de julio. Hace alrededor de un mes y medio se supo que Feliciano López sería uno de los invitados del programa de Osborne, pero se esperaba que el programa se emitiese a partir de septiembre. Como se suele decir la actualidad manda.

Telecinco emitirá Mi casa es la tuya con Feliciano López antes de la final de Supervivientes 2017

Mediaset España ya promociona la emisión con una secuencia en la que el presentador, el tenista, su hermano y la madre de ambos están disfrutando de una comida y hablan del reality show de Telecinco. Bertín Osborne dice entre risas sobre el hermano de Feliciano: “Este canijo es un fan de “Supervivientes”, ¡se lo ve todo!” y añade dirigiéndose a su madre: “Lo que más le divierte es tu consuegra”. Ante lo que esta exclama: “¡Madre mía!”.

“Lo reconozco, es verdad”, contesta el aludido, mientras que el tenista intenta cambiar de tema sabiendo la proyección que puede tener lo que se diga allí. “Corramos un tupido velito, ¿no?”, pide el deportista y su hermano enfatiza: “Es verdad, me encanta”.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *