11 febrero 2013 Antena 3, Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Programación, Reality show, Series, Telecinco

Telecinco enfrenta Gran Hermano catorce con Luna, el misterio de Calenda

La cadena va a doblar las emisiones del reality en la semana del estreno de su edición catorce. Hoy se estrena con la intención de neutralizar la final de la segunda edición de Tu cara me suena, mientras que el miércoles Telecinco ha decidido volver a situarlo en el prime time para hundir el estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda.

De esta manera, Mediaset España lanza su artillería pesada contra Antena 3. De esta manera ha decidido no emitir un nuevo capítulo de Familia -cuyos resultados están por debajo de la media de la cadena- y que la serie regrese la próxima semana en un lugar en la parrilla aún por determinar. La ficción protagonizada por Alexandra Jiménez será sustituida por una gala especial con nominaciones.

También ha decidido modificar la programación de Cuatro para luchar contra la serie que encabezan Belén Rueda, Daniel Grao y Álvaro Cervantes. La cadena ha trasladado Expedición imposible al jueves -el docu-reality estaba dando síntomas de una evidente debilidad- y ha puesto en su lugar una de las películas españolas con más calidad y más éxito de los últimos años, Celda 211.

De este modo, Gran Hermano catorce comienza esta noche con un gran secretismo alrededor de la gala. Mercedes Milá asegura que defenderá a sus concursantes con uñas y dientes, además de adelantar que los participantes serán gente que estudia o trabaja y que las chicas serán normales, de la que se pueden encontrar por la calle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *