31 diciembre 2016 Cine en televisión, Telecinco

Pretty Woman en Telecinco
La película Pretty Woman es el cuento de hadas por excelencia y Telecinco apuesta por estrenar el año con esta comedia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, que gracias a la magia de la ficción siempre serán eternamente jóvenes.

La película que tantos espectadores conocen casi de memoria, se emite mañana a las 22:00 horas en Telecinco. Completan el reparto de la película Jason Alexander, Ralph Bellamy, Hector Elizondo, Laura San Giacomo y Hank Azaria.


Julia Roberts recibió una nominación al Oscar como Mejor actriz por su papel de Vivian Ward. Esta película de Garry Marshall cuenta la historia de Edward Lewis, un atractivo empresario que contrata a una prostituta durante su viaje a Los Ángeles. Juntos pasan una semana que cambiará la vida de ambos gracias a una historia de amor que cumple el cuento del final feliz. Amor, lujo y búsqueda de la felicidad son ingredientes presentes en esta cinta que cada año regresa a la pequeña pantalla logrando buenos datos de audiencia. Como si el fenómeno Pretty Woman nunca llegase a su fin.

Pretty Woman se estrenó en el año 1990. Increíble como el cine convierte en eternas a algunas películas. Puedes estrenar 2017 con esta historia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *