12 julio 2014 Documentales, Estrenos, Programación, Telecinco

Telecinco estrena Así soy yo, el documental de Kiko Rivera, el miércoles

El miércoles, 16 de julio, a las 22.00 horas, Telecinco estrena el documental que ha realizado sobre el día a día del hijo de Isabel Pantoja. “Así soy yo” mostrará un día cualquiera en la vida del DJ Kiko Rivera Pantoja. En su visita a “Hable con ellas”, ya explicaba en qué consistía este proyecto y qué le había motivado a aceptarlo.

“Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documenta”, asegura el protagonista. A mediados de junio, Kiko visitaba “Hable con ellas” donde hablaba del documental y presentaba su canción “Cuento de hadas”. “Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera… fotito por aquí, fotito por allí”, contaba en el espacio del late night.

El hijo de Isabel Pantoja comentaba que es un trabajo muy duro y que por encima de la cabeza le han llegado a pasar hielos y botellas de ron. Cuando le preguntaba si se imaginaba sobre un escenario contaba: “Mi madre de pequeño me subía al escenario, nunca me había imaginado ser cantante y mucho menos dedicarme a la música, lo he vivido en mi familia y lo he llevado día a día y nunca lo esperaba, para mi fue algo también sorprendente”.

“La verdad es que me lo he pasado muy bien grabando, no me han dejado cenar, escaparme o fumarme un cigarro pero me hace ilusión enseñarle a todo el mundo como es mi trabajo, no mi vida personal, es como es Kiko Rivera en su trabajo. Quiero dejarle a las personas claro lo que hace Kiko Rivera, que no está en su casa sin hacer nada, que no solo es llegar a una discoteca y pinchar, son muchos kilómetros, pocas horas de sueño, que la gente vea mi trabajo en si”, explicaba sobre el documental.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014
  2. Kiko Hernández se enfada con Kiko Rivera por un retuit ofensivo 14 julio 2014
  3. Kiko Hernández se enfada con Kiko Rivera por un retuit ofensivo - Noticiactual 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *