5 enero 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena Las aventuras del Capitán Alatriste este miércoles

Telecinco ha decidido estrenar Las aventuras del Capitán Alatriste el próximo miércoles, siete de enero, a las 22.30 horas. La primera temporada de la serie, que constará de trece capítulos, está protagonizada por Aitor Luna (Los hombres de Paco, Gran Reserva, La Fuga) como Alatriste y está dirigida por Enrique Urbizu, Norberto López Amado, Salvador Calvo, Luis Oliveiros y Alberto Ruiz Rojo.

Diego Alatriste y Tenorio ha hecho de la muerte su oficio, labor que le ha llevado a perder amigos, amores y hasta su propia sangre. A pesar de su agotamiento existencial proseguirá su azarosa y peligrosa existencia teniendo a su cuidado a Íñigo de Balboa, hijo de un camarada de armas fallecido, y sintiendo la llama del amor por la bella actriz María de Castro.

Natasha Yarovenko es María de Castro. Su extraordinaria belleza la ha convertido en la preciada pieza por la que se baten caballeros, nobles y rufianes. Casada con Rafael de Cózar (Enrique Martínez), director de una compañía de teatro, vende caro su amor entre los grandes de España. Con Alatriste vivirá un amor apasionado y furtivo sobre el que se cernirán múltiples impedimentos. Además, la bella actriz volcará sus esfuerzos en lograr la excarcelación de Inés (Aura Garrido), su hermana pequeña, que ingresó en un convento tras recibir la llamada de Dios y cuyos arranques místicos y poesía arrebatada la han llevado a ser detenida por la Santa Inquisición.

Lucía Jiménez es Caridad La Lebrijana. Antes de convertirse en dueña de la Taberna del Turco, residencia habitual de Diego Alatriste, trabajó como meretriz en una mancebía. Celosa y posesiva como ninguna, esta mujer hermosa, sensual y temperamental está dispuesta a llevarse por delante a cualquiera que pretenda arrebatarle a su hombre: el veterano capitán de los Tercios de Flandes.

Marcos Ruiz es Íñigo de Balboa; Carmen Sánchez es Angélica de Alquézar, menina de confianza de la infanta María Ana (Diana Gómez); William Miller es el duque de Buckingham, Valido del Rey Jacobo de Inglaterra; Patricia Vico es la aristócrata Teresa de Alquézar.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *