24 julio 2011 Estrenos, Programación, Series, Telecinco

El grupo Mediaset España ha decidido estrenar El cuerpo del delito en Telecinco, en lugar de Cuatro, canal reservado para los estrenos de ficción extranjeros. La serie, protagonizada por Dana Delany, se estrenará mañana, lunes de 25 de julio a las 22 horas, seguida después de un capítulo de estreno de los forenses de Las Vegas a las 23 horas y de las reposiciones de los forenses de Miami.

Telecinco intenta con este movimiento relanzar la audiencia del los lunes, que con CSI se sitúa alrededor al 10 y 11 por ciento de cuota de pantalla. La serie tendrá que competir con el estreno de la nueva serie de La 1 Plaza de España; Uno para ganar en Cuatro; cine en Antena 3 y Bones, en laSexta.

Dana Delany da vida a la doctora Hunt quien, tras recuperarse de un accidente de coche, deberá afrontar que las secuelas del mismo le impiden continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, iniciará una nueva etapa como forense, en la que pronto descubrirá que le apasiona descubrir por qué han muerto sus pacientes. Esto le convertirá en una especie de detective forense, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía. Debido al accidente también tendrá una ruptura familiar, teniedo que iniciar una vida en solitario.

El reparto de la serie está encabezado por Dana Delany, a quien acompañan Jery Ryan (“Shark”, “Las reglas del juego”, Ley y Orden”: Unidad de Víctimas Especiales”), que da vida a la doctora Kate Murphy, jefa de Megan; Nicholas Bishop (“Vida pasada”, “Las hermanas McLeod´s”; “Home and Away”) como el forense Peter Dunlop; John Carroll Lynch (“Gran Torino”, “Zodiac”, “Big Love”) en el papel del detective Bud Morris; Sonja Sohn (“The Wire”) como la detective Samantha Baker; Geoffrey Arend (“Medium”, “The Closer”, “Sin cita previa”), que encarna al doctor Elliot Gross; y Windell Middlebrooks (“Scrubs”, “Urgencias”) como doctor Curtis Brumfield.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *