31 julio 2014 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Telecinco estrena hoy Cazamariposas XXL

Telecinco estrena esta noche Cazamariposas XXL a las 22 horas y retrasa la emisión Ex, ¿qué harías por tus hijos? hasta las 23.15 horas. Esta versión extendida del informativo de moda y celebrities será presentado por Ares Teixidó y Enric Company. Además, Cazamariposas VIP continuará con sus emisiones en Telecinco los lunes y los miércoles con Núria Marín y Nando Escribano y en Divinity, se estrena el martes, cinco de agosto, a las 22.30 horas Asamblea Fashion by Cazamariposas.

Cazamariposas XXL incrementará los jueves la duración y los contenidos de Cazamariposas VIP, que se mantendrá en el access de Telecinco los lunes y los miércoles. En Divinity, el próximo martes 5 de agosto, se estrena Asamblea Fashion by Cazamariposas, un nuevo espacio de 30 minutos de duración presentado por Verónica Rama junto a Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los “policías de la moda”.

En esta edición de los jueves del formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos y producido en colaboración con la Fábrica de la Tele, convivirá con Cazamariposas VIP que se emitirá lunes y miércoles.

Mientras que la Asamblea Fashion se convierte desde el martes en el primer spin off de los canales temáticos españoles: “Asamblea Fashion by Cazamariposas”. El grupo de “críticos de la moda” seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback y a él se irán añadiendo paulatinamente nuevos colaboradores.

El arranque de “Asamblea Fashion by Cazamariposas” coincidirá el martes, con el estreno en Divinity a las 21.45 horas, de “Locos por las compras”, un docu-reality que sigue la vida de algunas personas que sufren graves crisis provocadas por su intensa adicción a las compras.

Cazamariposas Fresh se mantendrá los viernes durante el verano en el prime time de Divinity y se repondrá en Telecinco los domingos por la mañana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *