21 julio 2015 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena Invisibles el jueves

Telecinco estrena este jueves 23 de julio a las 22:30 horas la serie estadounidense “Invisibles”. Está creada por Soo Hugh, producida por Steven Spielberg y se basa en la historia corta “Zero Hour” que se encuentra en “El hombre ilustrado” de Ray Bradbury. Sus protagonistas son Lily Rabe (American Horror Story), Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Héroes) y Kristen Connolly (House of cards).

La serie fue estrenaba en ABC el pasado uno de junio y su primera temporada está formada por ocho capítulos. Este drama de ciencia ficción narra la carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños.

Unos accidentes ocurren alrededor de niños que se comunican con el mismo amigo invisible que se llama Drill cuando estos juegan en secreto a sus juegos a cambio de recompensas que les da este. Claire Bennigan, una agente de FBI especializada en niños, investiga y encuentra la conexión no solo entre los diferentes casos de niños, entre los que se encuentra su hijo, sino también con la desaparición de su marido.

Lily Rabe es Claire Bennigan, mientras que Barry Slone da vida a Wes Lawrence, un antiguo agente del FBI que ahora trabaja en una División Especial del Departamento de Defensa. Investiga las amenazas militares que es mejor que no salgan a la luz pública y que hará un sorprendente descubrimiento. Milo Ventimiglia encarna a John Doe y al Capitán Sean Bennigan, que ha perdido la memoria y tendrá que comenzar a encajar piezas para saber cómo era su vida, y Kristen Connolly interpreta a la esposa de Wes.

ABC le dio luz verde en mayo de 2014 y el 30 de junio se supo que la cadena había permitido que los contratos del elenco expirasen. Esto afectaría a una segunda temporada, sí la hubiera, porque Lily Rabe solo podría aparecer en unos pocos capítulos.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *