27 enero 2014 Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena mañana Ana Karenina

Telecinco estrena Ana Karenina mañana, martes a las 22.30 horas, mientras que el miércoles, a partir de la misma hora, emitirá el desenlace. Producida por Mediaset España junto a Lux Vide, Beta Film y Pampa, la ficción es una adaptación de la novela de León Tolstói, máximo exponente del realismo ruso.

Protagonizada por la italiana Vittoria Puccini (‘Baciami ancora’, ‘Colpo d’occhio’) y el venezolano Santiago Cabrera (nominado al Premio ALMA al Mejor Actor de Televisión por ‘Héroes’ en 2007) en los papeles de Ana y del conde Vronsky. La miniserie también cuenta en su reparto con tres actrices muy conocidas en España: Ángela Molina (cuatro Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz en 1978, 1980, 1987 y 1998) como la condesa Vronskaya, madre de Aleksei Vronsky; Patricia Vico (Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión en 2009 por ‘Hospital Central’) como Lidia Ivanovna; y María Castro (Premio Ondas a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional en 2008 por ‘Sin tetas no hay paraíso’) dando vida a Varenka.

Dirigida por el cineasta Christian Dugay; Francesco Arlanch (‘Angel’s Friends’, ‘Pompei’) firma el guión de esta moderna adaptación televisiva del relato de Tostói, en la que también figuran Benjamin Sadler (‘El código de Carlomagno’), Lou de Laâge (‘1788… et demi’), Max Von Thun, (“El lugar del crimen”) y Sydney Rome (‘La herencia de los Guldenburg’).

Rodada en diversas localizaciones destacan los emblemáticos palacios bálticos de la ciudad lituana de Vilna y sus alrededores, así como la localidad letona de Rundale, la miniserie relata las historias de Ana y Kitty, dos mujeres cuyos destinos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el verdadero amor. Estrenada el pasado diciembre en Italia, arrasó en su emisión en la cadena italiana Rai 1, liderando su franja horaria tanto el día de su estreno (2 de diciembre: 5.558.000 espectadores y 19,9% de share) como el del desenlace (3 de diciembre: 5.279.000 espectadores y 19,9% de share).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *