15 septiembre 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena mañana Hermanos

Telecinco estrena mañana martes tras el informativo la miniserie de seis capítulos “Hermanos”. Inmersos en los acontecimientos socioeconómicos que han marcado la evolución de España en los últimos 20 años, dos hermanos y la joven de la que ambos están enamorados lucharán por cambiar el mundo en el que viven y realizarse profesionalmente. Sus aspiraciones, sueños y vicisitudes constituyen el eje argumental de esta ficción interpretada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde.

A mediados de la década de los 80 en un barrio obrero de la capital madrileña, los hermanos Torres están enamorados de Virginia (María Valverde), su mejor amiga y vecina que anhela convertirse en una periodista de renombre. Juan (Antonio Velázquez), el mayor de ellos, desea ganarse la vida como boxeador profesional, mientras que Alberto (Álvaro Cervantes), por su parte, es un joven inteligente y seductor que tratará de situarse en la cima del poder gracias a su desmedida ambición.

Carlos Hipólito dará vida a Antonio, el padre de los hermanos Torres, un hombre con grandes planes de futuro que contrae matrimonio con Jimena Olmedo (Sonia Almarcha). Acontecimientos nacionales e internacionales como la Guerra de los Balcanes, la reconversión industrial española, el auge de los movimientos sindicales y la cultura de la década de los 80 son recreados en este drama que combina amor, pasión, amistad y traición. El hermano mayor (Antonio Velázquez) es un joven inseguro, conflictivo y luchador, en cuanto al más joven Alberto se convierte en un abogado asociado al poder político y luego en un empresario de éxito.

María Valverde da vida al personaje de Virginia Rodríguez. Hija de madre soltera y vecina de los hermanos Torres, es una estudiante de periodismo que sueña con convertirse en una periodista de renombre. Tras quedarse embarazada, decide tener a su hija aunque no está dispuesta a renunciar a su carrera. La niña se queda al cuidado de su abuela, mientras su madre se convierte en corresponsal de guerra. Elvira Mínguez será Julia Rodríguez, la madre de Virginia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *