12 septiembre 2011 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

Esta noche, lunes, 12 de septiembre, Horatio Caine regresa a las pantallas de Telecinco junto con la novena temporada de CSI Miami. Entre las principales novedades de esta entrega se encuentran la incorporación de un fotógrafo forense al equipo, Omar Benson, y los cameos de Josh Malina y Natasha Henstridge. Lo que está claro es que desde hace un tiempo tanto CSI como CSI Miami y Nueva York hacen resultados flojos en prime time, sin embargo dan buenos resultados a la cadena en late night.

Entre los retos de Caine en este temporada se encuentran devolver a prisi√≥n a un grupo de internos que han logrado escapar de un centro penitenciario, impedir que el asesino de su esposa Marisol se cobre nuevas v√≠ctimas y sortear el ‚Äúfuego amigo‚ÄĚ de un miembro de su equipo. Adem√°s se enfrentar√°n a una escalada de asesinatos, una vez mucha acci√≥n en CSI Miami, lo que no quiere decir que tambi√©n rebose contenidos interesantes.

Omar Benson dará vida a Walter Simmons, un experto fotógrafo forense. Su trabajo consistirá en plasmar con su cámara todos los detalles de las distintas escenas del crimen. Asimismo, empleará su capacidad analítica para ayudar al jefe del CSI a resolver los casos criminales.

Natasha Henstridge interpretará a la agente de policía Renee Locklear colaborará con los forenses de Miami en un singular desafío: tratar de descubrir el oscuro plan que ha puesto en marcha un preso fugado al que Horatio logra detener después de que el avión en el que huía se estrellase. Josh Malina interpretará al misterioso sospechoso de un crimen, Neal Marshall, un sencillo cabeza de familia y principal sospechoso del asesinato del gerente de un club. En resumidas cuentas, seguirá la misma línea que ya conocemos y lo que está claro es que es un serie amena, que puede entretener si no se tiene algo mejor que hacer.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *