10 octubre 2009 Audiencias, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

De repente, Los Gómez

Poco ha durado el nuevo concurso de Jesús Vázquez en el prime time de Telecinco. El estreno de Mi familia contra todos fue un fracaso estrepitoso el pasado miércoles (10.9% de cuota y 1.819.000) y fue pasado por encima por Física o Química en Antena 3 y por Comando Actualidad en La 1. La cadena ha informado que la próxima semana su lugar será ocupado por De repente, Los Gómez, mientras que el programa de Vázquez se traslada a la tarde del domingo.

A partir de las diez y media, Telecinco testará su nueva ficción protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón sobre una familia de estafadores, esperando que haga frente a las apuestas del resto de cadenas que se completan con Granjero busca esposa en Cuatro y Bones en laSexta.

La adaptación de The riches tampoco tiene su camino fácil con una muy asentada Física o Química con un público muy fiel, ya en su cuarta temporada; el siempre eficaz Comando Actualidad y los buenos resultados de Bones que se aproximan cada semana en laSexta al diez de share, algo que no debería ser competencia para Telecinco, pero que el miércoles pasado si lo fue.

Jesús Vázquez se tendrá que conformar con la franja de la tarde del domingo para intentar levantar su concurso que aún así tiene las horas contadas. Ni el presentador comodín de la cadena ni su azafato estrella el Koala parecen haber atraído el interés de la audiencia hacia este espacio que huele a rancio y a ya visto y requetevisto. En su nueva ubicación rivalizará con España directo en La 1 y el multicine de Antena 3.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. De repente, Los Gómez gusta tan poco como Mi familia contra todos 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *