3 marzo 2012 ABC, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Hace meses os comentábamos el estreno de Revenge, una serie en la que ABC no confiaba demasiado, que se ha convertido en uno de las sorpresas más agradables de la temporada para la cadena. En este momento, la ficción nos parecía un ejercicio de drama con suspense, al estilo de Mujeres desesperadas, pero sin parte de comedia; con un toque de Gossip Girl y adictivo como una película de sobremesa basada en hechos reales. Por eso, que Mediaset España ha decidido estrenarla en Telecinco mañana domingo a las cuatro de la tarde es una buena decisión, teniendo en cuenta el producto y la audiencia a la que le puede interesar. Divinity la emitirá el lunes en prime time a las 22.15h.

La serie está protagonizada por Emily VanCamp, a la que hemos visto en series como Everwood y Cinco hermanos, que da vida a la angelical Emily Thorne que acude a los Hamptons -donde los neoyorquinos con dinero pasan sus veranos- con un plan muy bien trazado y que queda muy claro en el nombre de la serie: la venganza.

Para lograr sus objetivos, Emily tiene que pasar por encima de Victoria Grayson, una mujer elegante y fuerte, a la que da vida la bella Madeleine Stowe -estuvo nominada al Globo de oro como mejor actriz dramática por este papel.

Emily y Victoria son las grandes protagonistas de la historia alrededor de la cual giran otros personajes como Conrad Grayson, marido de Victoria (Henry Czerny), empresario de éxito y con dudosa integridad. Victoria y Conrad son padres de dos hijos: Daniel (Joshua Bowman) y Charlotte (Christa B. Allen). Mientras que Emily contará con el millonario Nolan Ross (Gabriel Mann) y con el camarero Jack Porter (Nick Wechsler) como aliados. Para cerrar el elenco protagonista, no nos podemos olvidar de Declan Porter (Connor Paolo), hermano de Jack, y de Ashley Davenport (Ashley Madekwe), organizadora de eventos y amiga de Emily con mucha ambición y aspiraciones a subir su estatus.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *