10 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco anuncia el estreno de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, conocida por todos como Buffy cazavampiros. Según informa la cadena, Ringer comenzará a emitirse el próximo domingo a las 16.45 horas, después de un nuevo capítulo de Revenge, protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe. De esta manera, la cadena sustitute la emisión de dos capítulos de la serie de ABC por el estreno de uno y a continuación, el relevo por parte del show de The CW.

Ringer se estrenaba el pasado 13 de septiembre en The CW con unos buenos datos de audiencia: 2,74 millones de espectadores con 1,2 en adultos entre 18-49 años y 1,6 en el grupo esencial para la cadena mujeres de 18-34 años. La cadena la dio una temporada completa de 22 capítulos y aún no se ha pronunciado sobre las renovaciones.

Además de a Sarah Michelle Gellar -en un doble papel-, en la serie podemos ver a actores como Néstor Carbonell -Richard Alpert en Perdidos- o Jason Dohring -Veronica Mars o Moonlight, que no aparecera hasta el sexto capítulo, interpretando un atractivo profesor.

La protagonista se encuentra acompañada por tres atractivos hombres: Nestor Carbonell, de 43 años, que dará vida a Víctor Machado, un agente de la policía; Kristoffer Polaha, de 34 años, al que hemos visto en Life unexpected, Valentine y Mad Men, intepretará al amante de Siobhan, Henry y Ioan Gruffudd, de 37 años, será el marido de Siobhan, Andrew.

En septiembre, ya os comentábamos lo que nos había parecido la serie, que en principio daba un punto más maduro a The CW. Ringer trata de dos hermanas gemelas que se distanciaron tras una tragedia que marcó su pasado. Una busca la redención y otra, la venganza. La hermana que busca la redención ha tenido una vida mucho más problemática, se llama Bridget. Cuando se reúnen, las cosas se complican.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *