2 enero 2016 Actualidad

Telecinco estrena la segunda temporada de Chiringuito de Pepe el lunes

Telecinco presentaba hace unos días la segunda temporada de Chiringuito de Pepe y ya sabemos que la cadena estrenará la segunda temporada el lunes, 4 de enero, a las 22:30 horas. La nueva entrega contará con las incorporaciones de Dani Martínez y Patricia Conde que darán vida a Kalifornia y a Mónica.

Cuando la actividad en la cocina se ve interrumpida por un ruido atronador en la terraza, Sergi, Mati y los Fritangas no se imaginan que David Kalifornia, acaba de aterrizar en sus vidas. Vitalista y positivo, este se replanteó su existencia tras un accidente de moto y decidió abandonar su ajetreada vida como bróker de bolsa para encontrase a sí mismo. Después de recorrer el mundo buscando una conexión con el entorno recaló en Peñíscola y el lugar le cautivó por su energía y sabor. Con los ahorros que le quedaban montó el Entre Dos Aguas, un bonito chill out al borde del mar, un nuevo negocio que le dará más de un quebradero de cabeza a Sergi Roca.

Mónica es una mujer inteligente, con excelentes capacidades, brillantes resultados académicos y gran éxito laboral, aunque en realidad no le hace falta trabajar porque es heredera de una acaudalada y conservadora familia valenciana. Aparece en Peñíscola mostrando una actitud cercana y simpática con todos, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que Peñíscola sea el escenario final de su venganza.

En su primer capítulo contará con la participación de Karra Elejalde, galardonado con dos Premios Goya al Mejor Actor de Reparto por “Ocho apellidos vascos” (2015) y “También la lluvia” (2011). Ahora que los Fritangas saben que son familia de Sergi Roca, hacer que se concentren en conseguir la ansiada estrella Michelin se convertirá en una tarea imposible. El chef terminará pidiendo ayuda a Gaskon Gerrikagoitia, un amigo suyo desde sus orígenes que sabe bien que cuando la familia entra por la puerta, la disciplina salta por la ventana.

Por otra parte, José Luis y Miguelo forman su propio partido para postularse a la alcaldía, el PITO (Partido Independiente de Trabajadores y Obreros) y empiezan por proponer un desarrollo urbanístico descabellado, lo que hará que Mariana se tome muy en serio la idea de crear su propia formación política. La pescadora acudirá a Laura para que le ayude a poner en marcha este proyecto actuando como jefa de campaña. La repostera aceptará encantada aunque la llegada de Chimo (Pablo Castañón), su expareja y padre de su hija Oli, acaba de cogerle por sorpresa. Éste se muestra afable y dispuesto a retomar su relación, pero Vicente desconfiará y tratará de averiguar si trae otras intenciones.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *