19 julio 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena la segunda temporada de Criadas y Malvadas este lunes

Chiringuito de Pepe se iba de vacaciones el pasado lunes hasta septiembre, liderando con claridad. Telecinco ha decidido que la encargada de sustituirla sea la segunda temporada de Criadas y malvadas. Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Eva Longoria comenzará a emitirse el próximo lunes, 21 de julio a partir de las 22.30 horas.

Inspirada en la telenovela “Ellas son la alegría del hogar”, narra la historia de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de la alta esfera de Los Ángeles -aunque fue concebida para ABC, acabó emitiendo en el canal de perfil femenino Lifetime. Su primera temporada fue emitida los sábados tras el informativo -obtuvo una media de 10,2 por ciento de share- y esta segunda se traslada al late night.

Sus protagonistas son: Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Zoila (Judy Reyes), Valentina (Edy Ganem) y Marisol (Ana Ortiz). En la nueva entrega, veremos varias bodas y nuevas incorporaciones como las de Gilles Marini y June Squibb que será la madre de Genevieve Delatour (Susan Lucci). El primer capítulo de la segunda temporada está dirigido por Eva Longoria.

La serie creada por Marc Cherry (Mujeres desesperadas) tendrá que competir con “Transporter” en Antena 3, “Las seductoras” en La 1, “CSI Nueva York” en Cuatro y compartirá estreno con “The Following” en laSexta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *