11 julio 2016 ABC, Estrenos, Internacionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena la serie El secreto de Adam el miércoles

Telecinco ya ha anunciado la fecha de estreno de “El secreto de Adam” el próximo miércoles, 13 de julio, a las 22:30 horas. La serie de ABC, cuyo título original es “The family”, fue creada por Jenna Bans, que trabajó como guionista en la productora de Shonda Rhimes. Su historia sigue la vuelta del hijo menor de la alcadesa de Red Pines, que desapareció hace más de una década.

El reparto lo encabeza Joan Allen, que da vida a Claire Warren, la alcadesa manipuladora y ambiciosa de Red Pines en Maine. Es la matriarca de la familia Warren, que anuncia su candidatura para ser gobernadora cuando su hijo Adam, Liam James, regresa tras diez años secuestrado.

La familia estará en el ojo del huracán cuando el joven, desaparecido hace 10 años, y a quien daban por muerto, aparece para la campaña electoral de su madre. Su regreso llevará a la superficie muchos de los secretos que existen en la familia.

La serie está protagonizada por Joan Allen como Claire Warren, matriarca de la familia Warren y alcaldesa republicana de Red Pines; Rupert Graves es John Warren, su marido; Alison Pill encarna a Willa Warren, la hija de Claire y su responsable de prensa; Margot Bingham interpreta a la Sargento Nina Meyer, que hizo carrera después de encarcelar a Hank Asher (Danny Andrew McCarthy) por la muerte de Adam y que tiene un affaire con John Warren; Zach Gilford es Daniel “Danny” Warren, hijo mayor de Claire y Liam James como Adam Warren, el hijo menor de la política que aparece tras diez años desaparecido. Tras su primera temporada, de doce capítulos, la serie fue cancelada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *