9 agosto 2015 ABC, Estrenos, Internacionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco estrena la serie Secretos y mentiras el miércoles

Telecinco ya promociona el estreno de ABC “Secretos y mentiras”. La ficción se estrenará el miércoles a las 22.30 horas en lugar del polémico programa ¡Vaya fauna! que finalizaba hace unos días. La serie, protagonizada por Juliette Lewis y por Ryan Phillippe, se basa en la ficción australiana del mismo nombre y se estrenaba en Estados Unidos el uno de marzo. La primera temporada consta de diez capítulos y el siete de mayo era renovada por una segunda entrega.

La primera temporada comienza con la muerte de un niño cuyo cuerpo es descubierto por Ben Crawford, un hombre de familia que rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su muerte. Entonces va en busca del verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre. Su investigación terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad en la que vive.

La serie está protagonizada por Ryan Phillippe como Ben Crawford; Juliette Lewis como Detective Andrea Cornell; KaDee Strickland como Christy Crawford; Natalie Martinez como Jess Murphy; Dan Fogler como Dave Carlyle; Indiana Evans como Natalie Crawford y Belle Shouse como Abby Crawford.

La renovación de Secretos y mentiras por parte de ABC llevará a la pequeña pantalla un nuevo caso y nuevos actores, excepto Juliette Lewis, cuyo personaje seguirá apareciendo. La ficción se estrenaba con 6,06 millones de espectadores con un doble capítulo; después bajaba hasta 5,96 millones; después a los 5,45 millones; subía hasta los 5,56 millones; descendía nuevamente hasta 5,15 millones y hasta 4,85 millones; volvía a subir a 5,13 millones y a 5,83 millones. Se despedía con su máximo 6,53 millones de espectadores.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *