15 julio 2010 Actualidad, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

malena-y-luis.jpg

Tras la resaca del mundial y el inminente final de Supervivientes Telecinco dibuja ya su parrilla veraniega recuperando éxitos pasados, algunos fracasos y por qué no, algunas producciones que nunca vieron la luz ni llegaron a ser testadas ante la audiencia. Este es el caso de Supercharly, comedia que junto a Fuera de Juego, fue cancelada este enero sin haber sido tan siquiera estrenada.

Como ya os comentamos Supercharly está protagonizada por Malena Alterio (La que se avecina) y Luis Callejo (Cazadores de hombres) y está inspirada en el tebeo Superlópez. La comedia narra la historia de Charly, un hombre cuarentón de clase media que el mismo día que es despedido descubre que realmente tiene poderes sobrenaturales, algo con lo que le cuesta bastante lidiar a él mismo, y a todos los que le rodean.

De momento se desconoce la fecha de estreno, aunque se prevée que se lancen en prime time los únicos 5 capítulos que se llegaron a grabar antes de su cancelación. De hecho, en un inicio fueron encargados 13 capítulos a Grundy(Sin Tetas no hay Paraíso) pero tras la grabación del quinto episodio la producción quedó bruscamente interrumpida, según algunas fuentes debido a que el equipo de David Martínez, director de Ficción de la cadena de Mediaset, no había dado el visto bueno al desarrollo de la comedia.

Ahora parece ser que Telecinco no quiere desperdiciar la ficción y ha visto en la parrilla veraniega el hueco idóneo para programarla, estrategia comprensible teniendo en cuenta que en verano los realities de la cadena, y por tanto su espina dorsal, escasean. Veremos entonces si el equipo de ficción de la cadena estaba en lo cierto, o si la serie tiene buena acogida entre la audiencia, algo que quién sabe, podría llevar al canal a encargar la temporada completa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *