3 julio 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Isabel Pantoja es el fichaje estrella de Telecinco
La realidad es que la relación de Isabel Pantoja y Telecinco no siempre ha sido fácil, todo lo contrario, pero parece que ahora vive su momento más dulce. Para empezar, porque como “madre del artista” pudimos verle muy orgullosa ir a recoger a su hijo Kiko al plató de Supervivientes. Sin embargo, la realidad es que ella eclipsó el brillo de su hijo durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó a ambos. Uno de los momentos más vistos de Supervivientes fue precisamente el instante en que madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo.

Pero los rumores sobre un posible contrato de Telecinco hacia Pantoja sonaban de una forma insistente desde aquel momento. Pues bien, los rumores ya se han confirmado de la mano de Mediaset España. La cadena ha firmado un acuerdo de colaboración con la cantante para varios proyectos que verán la luz en un futuro próximo.


Parece que definitivamente, Pantoja ha querido olvidar el pasado teniendo en cuenta que Aquí hay tomate fue uno de los programas más críticos con ella durante su relación con Julián Muñoz. Pero ya lo sabemos, la vida da muchas vueltas, igual que La Noria. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de la recta final de Supervivientes y de la presencia de Kiko Rivera en el plató cada jueves. Está claro que madre e hijo disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida en el plano profesional.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2011
  2. Tras Isabel Pantoja, Telecinco piensa en el fichaje de Isabel Preysler 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *