1 junio 2010 Actualidad, Concursos, Nueva temporada, Profesionales, Reality show, Telecinco

ot2010.jpg

Telecinco ha decidido cambiar de estrategia de cara a la nueva entrega de Operación Triunfo. No contará en el jurado con Risto Mejide, ni con Ángel Llácer como director de la Academia, a quien sustituirá en su cargo Nina. La artista regresa así al programa que le relanzó a la fama hace 6 años en Televisión Española, en donde durante tres temporadas intentó diriguir con bastante seriedad la escuela de canto, por lo menos en comparación a cómo se diriguió este programa tras su adquisición por “la cadena amiga”.

Además en esta edición también se incluirán otras novedades, como una segunda oportunidad el próximo 4 de julio para todos aquellos aspirantes que no hayan superado la primera fase, el asesoramiento profesional que sumarán al premio final del concurso o el reclamo de la participación en las redes sociales por parte de la audiencia. También han destacado la intención de la productora de retomar los valores originales del concurso, algo con lo que la actriz y cantante Nina parece estar de acuerdo; “El rigor, el esfuerzo y la exigencia son mis máximas”.

Los castings para formar parte de esta nueva ola de triunfitos ya están en marcha con mucha aceptación, y es que sólo en los 8 primeros días en los que se abrieron los teléfonos de inscripción, la productora ya recibió más de 12.000 llamadas. Todos los interesados en presentarse a los castings de Operación Triunfo 2010 deben llamar al teléfono 902 21 60 60 para obtener información sobre las citas más cercanas a sus lugares de residencia, aunque no es necesario llamar para realizar las pruebas. Se puede acudir directamente a los lugares en los que se realizarán los castings, siempre y cuando se sea mayor de 16 años, para demostrar las aptitudes de canto con las que cada uno de los aspirantes cuenta.

De hecho el equipo de casting del concurso ya ha pasado por Oviedo y Zaragoza, y ahora se desplazarán por gran parte del país en busca de las mejores voces. Las fechas y citas son; 2/6/10 Málaga (Hotel NH Málaga); 4/6/10 Tarragona (Palacio de Congresos); 8/6/10 Alicante (Hotel Spa Porta Maris); 9/6/10 Palma de Mallorca (Hotel Isla Mallorca); 10/6/10 Barcelona (Sant Jordi Club); 11/6/10 Almería (Hotel Tryp Indalo Almería); 14/6/10 Ciudad Real (Hotel Guadiana); 15/6/10 Valencia (Abba Acteón Hotel); 16/6/10 Badajoz (NH Gran Hotel Casino Extremadura); 17/6/10 Sevilla (Abba Triana Hotel); 18/6/10 Cádiz (Hotel Guadalete, Jerez de la Frontera); 21/6/10 Madrid (Palacio de Congresos de Madrid); 22/6/10 Las Palmas de Gran Canaria (lugar por determinar); 28/6/10 Vigo (Por determinar) y el 29/6/10 en el País Vasco (lugar aún por determinar).

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mi Saloncito » Blog Archive » Nina vuelve a Operación Triunfo 1 junio 2010
  2. Bitacoras.com 2 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *