29 marzo 2016 Profesionales, Series, Telecinco

Telecinco inicia hoy el rodaje de Perdóname con un reparto lleno de caras conocidas

Telecinco ha iniciado hoy el rodaje de la miniserie de ocho entregas “Perdóname” que cuenta con un reparto lleno de caras conocidas que encabezan Paz Vega (7 vidas) y Stany Coppet (El Príncipe) -que sustituía a Leonardo Sbaraglia– y que contará como principales escenarios con las localidades de Barbate, Zahara de los Atunes y Tánger. Producida por Gossip & Event Productions (“Yo quisiera”), será dirigida por Alejandro Bazzano (“Mi gitana”) y su guion está escrito por Antonio Onetti (“Amar es para siempre”, “Padre coraje”).

Hoy comenzaba en Barbate el rodaje de “Perdóname”, que relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Jesús Castro, Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa y Helena Kaitani completan el equipo actoral de esta ficción que combina acción, amor, drama y grandes dilemas. Además contará con las colaboraciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Perdóname relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientesLucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel (Paco Tous) y su cuñada Antonia (Estefanía de los Santos); Silvia Marty (“Niños robados”) y José Manuel Seda (“Yo soy Bea”) encarnarán a Irene, teniente de la Guardia Civil, y a Ramón Menéndez, policía judicial del instituto armado. Combatirán el narcotráfico local, representado por Bruno (Stany Coppet); Lario (Pau Cólera, “Acusados”), su lugarteniente y El Rojo (Antonio de la Torre), líder de una pequeña banda de narcotráfico y principal rival de Bruno.

Christian Sánchez (“Yo quisiera”), Diego Domínguez (“Cien años de perdón”) y Mikel Iglesias (“Pulseras rojas”) interpretarán a Alvarito, Dani y El Perla, los amigos de Rafa; Lucía Guerrero (“Truman”) se pondrá en la piel de Paula, hija de Ramón Menéndez que se enamorará del sobrino de Lucía; y Helena Kaitani (“B&b”) encarnará a Marisa, la mejor amiga de Paula. Sandra Collantes (“Cuestión de sexo”) y Luisa Gavasa serán Lorena y doña Matilde, la mujer y la madre de Bruno, respectivamente; Andrea Duro (“Amar es para siempre”) dará vida a Claudia, relaciones públicas del “Oasis”, local de moda y cuartel general del capo y Ruth Gabriel encarnará a Paca, la esposa de El Rojo.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *