9 enero 2009 Audiencias, Reality show, Telecinco

Germán y Sonia en Mujeres, hombres y viceversa

Telecinco está intentando reflotar Mujeres, hombres y viceversa a cualquier precio. Así que, con este fin ha fichado a la pareja formada por el periodista deportivo Pipi Estrada y Miriam Sánchez – la ex actriz porno, conocida anteriormente como Lucía Lapiedra-.

Como informamos anteriormente desde la marcha de Efrén Reyero, el programa da signos de debilidad cada vez más evidentes. Su audiencia oscila alrededor del 12.5% de cuota y 1.450.000 fieles.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez relevarán en breve al actor y cantante Paco Morales y a la modelo y actriz Raquel Navamuel. La cadena considera que éstos han cumplido ya un ciclo y que necesitaban nuevos “consejeros del amor”. La singular pareja ofrecerá sus impresiones sobre las decisiones tomadas por los tronistas y la evolución de las relaciones sentimentales que surjan entre estos y los candidatos.

Tras el fallido intento de introducir personajes famosos en el concurso, Germán de Gran Hermano 10, el programa volverá a contar con tronistas anómimos y fomentará al máximo la polémica. Germán concluyó esta semana su participación en Mujeres, hombres y viceversa con la elección de su pretendienta ideal, Sonia.

Los tronistas seguirán siendo hombres, ya que las mujeres son menos seguidas por los espectadores como tronistas. Esto se vio con Marisa y Verónica, las dos primeras tronistas femeninas, pero quedó confirmado con Anita y Raquel, que no finalizaron su participación en el programa y cuya elección fue cancelada. Hay que recordar que este formato es italiano y que sigue obteniendo un gran éxito en el país vecino.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *