23 abril 2011 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

Ángel o Demonio

Afortunadamente para los fans de Ángel o Demonio, Telecinco renovó inmediatamente la serie por una segunda temporada -sólo cuatro días después de su estreno- tras ver el aceptable resultado en su debut. Una serie creada para Cuatro, con una línea muy distinta a lo que suele programar Telecinco, lo que resultó ser positivo en el planteamiento de la ficción, pero negativo porque parece que la audiencia de la cadena de Fuencarral no acaba de engancharse a la producción de Plural Entertainment.

Tras desterrar de su lugar en la noche del martes de Ángel o Demonio, la pasada semana para programar el desenlace de La Duquesa 2, la próxima semana volverán a hacer lo mismo para emitir un especial de La Noria con motivo de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, llamado Princesas por sorpresa. Evidentemente esto ocurre porque la serie no ha conseguido fidelizar al suficiente público, a lo que tampoco ayuda que se emita en un día donde suele haber partidos de fútbol.

La ficción debuta el pasado 1 de febrero con un share de 15.9 por ciento y se hacía con 3.300.000 espectadores, mientras que en su última emisión no pudo pasar de un10.8% de share y 1.774.000 seguidores, su mínimo. Además, como informa Vertele con cifras muy bajas en comunidades autónomas tan importantes como Cataluña, Galicia y Andalucía.

Esto ha llevado a que la grabación de la segunda temporada se paralice tras haber grabado ocho capítulos de los trece previstos inicialmente. Todo pinta mal para una tercera temporada. Un lástima porque a algunos esta serie nos parecía una apuesta valiente que avanzaba en cada capítulo y mostraba cierta profundidad. No como otras propuestas que si que cuentan con el beneplácito de la audiencia que es quien manda al final.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *