27 julio 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Telecinco mueve Hable con ellas a la noche del lunes

Telecinco mueve Hable con ellas a la noche del lunes según adelantaba YoTele. El programa no ha obtenido los resultados esperados en la noche del domingo y con este cambio el espacio producido por la Fábrica de la tele se podrá emitir en directo y no en diferido como ocurría hasta el momento.

“Tras la final de “Levántate All Stars” y el especial “Got Talent: Jóvenes talentos”, la noche del lunes quedaba libre y era perfecta para encajar este espacio de producción propia”, comentan desde la cadena. Ahora Sandra Barneda, Mónica Martínez, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Soledad León de Salazar tendrán que intentar mejorar el 11,1% de share en su primera emisión y un 11,3% de la segunda. En ambas ocasiones el programa fue superado por el cine de Antena 3 y de La 1.

Si bien Levántate All Stars conseguía liderar la noche del lunes, el especial de Got Talent España con jóvenes promesas no seguía el mismo camino y era superado por la serie de Antena 3 “Lucifer” y por el cine de La 1.

La decepción por los datos de Hable con ellas se suma al fracaso de Quiero ser en Telecinco que pasaba al access prime time de Divinity desde este lunes, 25 de julio -con un 2,7 por ciento de share. Tampoco corría mejor suerte la serie Backstrom que era retirada de la noche del martes y era sustituida por reposiciones de La que se avecina. Estos pasos en falso han sido aprovechados por Antena 3 para liderar con sus novedades de ficción: la citada Lucifer, Blindspot y Supergirl, sin olvidarnos de sus contenedor de cine de domingo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *