26 julio 2011 Programación, Reality show, Series, Telecinco

Piratas no se renueva
Los rumores estaban allí y era de esperar que Telecinco no renovase para una temporada más la serie en la que ha trabajado la guapa Pilar Rubio: Piratas. Sin duda, el balance es claro y es que se trata de una serie que implica un alto coste económico y que ha contado con muy poco apoyo por parte del público. Así lo ha hecho saber Manuel Villanueva, el director general de Contenidos de Telecinco en una entrevista.

En contrapunto a este fracaso, Telecinco también tiene un buen motivo por el que brindar y es que, Supervivientes ha sido un auténtico éxito de audiencia. Está claro que este año, Rosa Benito, Aída Nízar y compañía consiguieron conectar con el público de una forma especial. Pero en este éxito también tiene mucho que ver Jorge Javier Vázquez y todo el equipo que realiza una labor técnica de calidad.


Se ha hablado mucho sobre la llamada Telebasura. En este sentido, Manuel Villanueva asegura: “Telebasura es un término despectivo con el público. Ellos eligen lo que quieren ver, se divierten con lo que quieren y selecciona su compañía“. Este jueves por la noche, Supervivientes se despide del público y por fin sabremos quién es la ganadora de esta edición en la que las mujeres han brillado con fuerza. Sin duda, Telecinco hace balance de sus éxitos pero también de sus fracasos porque de todo se aprende para mejorar en el futuro.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *