28 octubre 2011 Programación, Telecinco

Ya comienza el baile. Por desgracia, la programación de un día para otro y la contraprogramación es un clásico de nuestra televisión nacional. Telecinco ha anunciado por sorpresa, que este domingo 30 de octubre, comenzará a emitir la nueva temporada de Aída. Por lo tanto, en el domingo sobra Tú sí que vales.

El talent show presentado por Christian Gálvez se verá afectado por este cambio de última hora. El martes es el día donde Risto Mejide, Paquirrín y compañía tendrán la oportunidad de recuperar la audiencia que el última hora de Acorralados y Homicidios perdieron. La ficha de dominó cayó y tiró a la siguiente.

Homicidios tampoco la dejarán quieta. La colocarán el lunes tras los dos episodios de CSI. Por lo tanto y haciendo un resumen, la parrilla nos quedaría así: el lunes tenemos a CSI + Homicidios, el martes a Tú sí que vales para bajar los datos de Gran Hotel y el domingo Aída para enfrentarse al cine de La 1 o a la más que posible introducción de Los protegidos, eso sí, antes que le limpien el polvo.

En Telecinco podemos palpar cierto nerviosismo. No ha funcionado casi ninguno de sus estrenos por lo que sacar del cajón a uno de sus éxitos como Aída parece lo más razonable para volver al liderato que ahora ostenta La 1.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *