11 enero 2009 Programación, Series, Telecinco

Aída

Tras la noche de Reyes, parecía que Gran Hermano volvería a ocupar el prime time de los martes. Más aún analizando los pésimos resultados que obtuvo el nuevo programa de Carmen Alcayde, Guinness World Records y su traslado a la tarde de los domingos.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la cadena ha decidido dejar Gran Hermano en el prime time de los miércoles y situar los martes los nuevos episodios de Aída.

Ni siquiera su presentadora Mercedes Milá era sabedora de estas modificaciones de la parrilla y las promociones habían anunciado la vuelta de Gran hermano al martes.

Así que hoy se podrá ver un nuevo capítulo de Aída y otro, el martes, el número 90 donde se conocerá que Soraya era maltratada por su marido y que su vida no era tan idílica como la había pintado.

Tras el episodio de estreno, la cadena ofrecerá la reposición de un capítulo de la serie, a las 23:30 horas. Para finalizar el late night, Telecinco emitirá una nueva entrega de Diario de… Justicia con Mercedes Milá.

La estrategia de Telecinco podría tener la intención de “herir” a la recién estrenada séptima temporada de Los hombres de Paco en Antena 3. No sería la primera vez que la cadena intentara hundir una producción de Globomedia, enfrentándola con otra serie de la misma productora que emiten ellos. En la actualidad sólo les queda Aída, pero Los Serrano fue utilizada con este propósito en varias ocasiones.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *