9 septiembre 2011 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Después de anunciar durante varias semanas la miniserie La baronesa, Telecinco emitirá las dos partes en las que se divide de manera consecutiva. Se estrenará el martes, 13 de septiembre y el miércoles, 14 se emitirá su desenlace, según informa Teleprograma.

La cadena de mediaset lleva promocionando la miniserie desde hace unos días como “La noche de Tita”. Las tres actrices elegidas para dar vida a Carmen Cervera son Esmeralda Moya en la adolescencia y juventud, tras dejar Los protegidos, la veremos en uno de los estrenos del otoño de Telecinco, Homicidios; la edad adulta será interpretada por Mar Regueras, la nueva jefa de Hospital Central, y Silvia Tortosa encarnará a una Tita madura. Paulo Pires será Lex Barker; Paco Déniz, Espartaco Santoni; François-Eric Gendron, Heinrich von Thyssen; Fèlix Pons, Manuel Segura; Norma Ruiz, Blanca Cuesta; Diego Molero, Borja Thyssen-Bornemisza y Montse Guallar, Carmen Fernández de la Guerra.

Carmen Thyssen intentó frenar la emisión de la miniserie sobre su vida el mes pasado, aunque el juez desestimó su solicitud de medidas cautelares al “no existir vulneración alguna al derecho al honor, a la intimidad ni a la imagen”. También ha comunicado que si la primera parte no es de su agrado, estaría dispuesta a demandar a Telecinco, ya que a ella nadie le ha preguntado. “Es de mala educación y una vergüenza que nadie haya hablado conmigo”, declaraba.

De esta manera va desvelando poco a poco sus novedades. Tierra de Lobos comenzará el miércoles, 28 de septiembre; los jueves serán ocupados por el nuevo reality show Acorralados; este domingo, 11 de septiembre se estrena Cheers y la cadena aún no ha informado de la fecha de estreno de Homicidios. Según parece Enemigos íntimos seguirá manteniendo su hueco en el prime time de los martes.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *