31 octubre 2010 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

tierrahospital.jpg

Telecinco continúa programando y desprogramando día a día. En esta ocasión el cambio llega la próxima noche del martes en el prime-time, hueco en el que estaban programadas las nuevas entregas de Hospital Central, pero que finalmente, o al menos de momento, ha pasado a ser ocupado por un nuevo episodio de Tierra de Lobos. Se desconoce por tanto la fecha en la que volverá a la televisión una de las series más lóngevas como es Hospital Central, aunque es de suponer que será anunciada próximamente.

Este último cambio se suma así a la última tendencia de la cadena de Vasile, que al parecer está empeñada en que ningún espectador tenga claro qué día emiten sus series preferidas. La semana pasada su parrilla vino marcada por la emisión de Hispania en Antena 3, emisión a la que Telecinco afirma haber ganado gracias a su contraprogramación de Felipe y Letizia, pero que como todo el mundo sabe perdió ya que la serie histórica venció a la tv-movie sobre los príncipes tanto en share como en número de espectadores.

La noche del miércoles tampoco parece ser un buen hueco para Hospital Central ni para Tierra de Lobos, ya que Telecinco ha decidido preparar un programa especial sobre Belén Esteban en el que responderá una serie de preguntas al estilo del programa de La 1 Tengo una pregunta para usted, para evitar así que la emisión de Hispania en Antena 3 vuelva a hacer mella en sus audiencias.

De todas formas Tierra de Lobos también tendrá una fuerte oferta a la que enfrentarse la noche del martes, como el nuevo episodio de Física o Química o el partido de Champions Valencia-Rangers, además de nuevas entregas de Españoles en el mundo: Suiza en La 1, el cine de La Sexta o los nuevos capítulos de House recientemente estrenados en Cuatro.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Nombre Obligatorio

    Y que permitamos esto.. que se nos chulee, nos engañe, nos domine.. luego, se quejaran si nos descargamos por P2P las series..
    Nos llamaran piratas por nuestra actitud, pero estas cadenas, con sus contraprogramaciones diarias, no se han cargado a las personas que viven de hacer los teleprogramas?
    Cada dia, prefiero mas , mi television por cable… son fiables mensualmente.. no como estas generalistas, que son Puro buitreo.

Enlaces y trackbacks

  1. El Mentalista y Hospital Central regresan a laSexta y Telecinco el miércoles 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *