26 abril 2017 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco promociona el regreso de La que se avecina con nueva temporada

Telecinco promociona el regreso de La que se avecina con nueva temporada, que será la décima. En los nuevos capítulos se podrán ver numerosos cameos de artistas como Marta torné, Pepa Rus, Carlos Areces, Lolita o Pablo Carbonell que se mudarán a Montepinar por unos días. Además La Cuqui se siente muy mal después de haber contratado a su sicario para matar a su ex. Y decide ir a ver a Amador a “Villa Borderline” para decirle algo muy importante…

Entre los actores que pasarán por la exitosa comedia se encuentra Marta Torné, que tras su salida de “Cámbiame” se quiere centrar en la interpretación, dará vida a Sandra, una diseñadora de moda amiga de la Yoli (Miren Ibarguren). Pepa Rus (Aída y Gym Tony LC) se mudará a Montepinar para interpretar a Clara, la nueva conserje de la comunidad. Sobrina de Menchu (Loles León) y prima de Yoli (Miren Ibarguren) hará todo lo que pueda en su nuevo trabajo para agradar al presidentes y a todos los vecinos.

Telecinco promociona el regreso de La que se avecina con nueva temporada

Lolita regresará en el papel de Carmen, madre de Nines. La suegra de Coque vendrá por sorpresa para quedarse unos días en familia mientras les pintan la casa. Otra de las sorpresas de la nueva temporada será la presencia de Carlos Areces, que encarnará al conserje sustituto y será un hombre muy convincente con los que intentan molestar a los montepinarianos, hará todo por ellos, en cambio no le tratarán todo lo bien que a él le gustaría.

Amador volverá a ser un “vividor-f****dor” tras dejarlo con la Yoli y dos de sus nuevas conquistas serán Ana Rujas y Sara Sálamo. Antonio Recio y Enrique Pastor quieren contratar a un prestigioso chef para el “Tony & Henry” y Pablo Carbonell será uno de los candidatos para ocupar este puesto.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *