18 enero 2009 Actualidad, Audiencias, Programación, Telecinco

Marisa Martín-Blázquez

Desde el lunes Telecinco intentará devolver su antiguo esplendor a las tardes, para ello contradictoriamente ha decidido continuar con los contenidos que emitió hasta el viernes pasado con unas ligeras modificaciones.

Entre ellas, algunos cambios de horario, hay que tener en cuenta que debido a la recta final de Gran Hermano 10, el resumen del reality desaparece de la parrilla de la cadena. Tras informativos Telecinco comenzará Está pasando; a las cinco Mi gemela es hija única; Yo soy Bea se emitirá a las seis y a las siete pasa Mujeres, hombres y viceversa.

Allá tú se mantiene en el mismo horario, ya que tiene el privilegio de ser el único espacio de la tarde de Telecinco que cumple las expectativas de la cadena.

Como ya informamos, desde el lunes Está pasando tendrá nuevos presentadores, Daniel Domenjó que hasta hace unas semanas presentó, la fallida versión de fin de semana del programa y Marisa Martín-Blázquez, habitual tertuliana de distintos programas de corazón –La Noria o El programa de AR– y esposa de Antonio Montero, uno de los comentaristas de ¿DEC?

De este modo, Telecinco continúa sus movimientos en la programación, preocupada e inquietada por el liderazgo de La 1. El martes sabremos si la transposición de programas y los leves cambios surten efecto.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *