21 julio 2011 Actualidad, Corazón, Reality show, Telecinco

Que Telecinco ha apostado por una tipología en la mayoría de su contenido lo tenemos claro y que Jorge Javier Vázquez es el idóneo para cubrir esos espacios también lo sabemos. Por ello el grupo de televisión Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración al presentador por dos años más.

El presentador ha demostrado tener personalidad y traspasar esta a todo programa que dirija. Llámese Supervivientes o llámese Sálvame allá donde esté el antiguo tomatero será convertido en un espectáculo, que aunque en ocasiones puede calificarse de vergonzoso (como así fue el episodio con la madre de Aída Nizar), las audiencias lo defienden y lo encumbran.

“Su experiencia en la presentación de programas en directo de larga duración, su capacidad de improvisación, su cercanía con el público y el éxito de audiencia alcanzado por los espacios que conduce han valido a Jorge Javier Vázquez la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España”, son las palabras que el grupo ha querido expresar mediante una nota enviada a los medios.

La popularidad la alcanzó de la mano de Carmen Alcayde con su popular y criticado programa Aquí hay tomate. Actualmente cada vez que Jorge Javier sale en la tele, su programa es el más visto. Sálvame diario, Sálvame deluxe y Supervivientes son líderes en sus respectivas franjas horarias.

Con esta renovación Telecinco se ha asegurado mantener a su filón y a su idea de cómo hay que conducir los programas televisivos. La confianza depositada en el catalán por parte de la cadena se ve reflejada con esta renovación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *