17 agosto 2013 Series, Telecinco

Esposados llega a su fin
Esposados ha sido uno de los estrenos más flojos del verano a pesar de haber partido con buenas expectativas en Telecinco. Pero Esposados no ha emulado el éxito de otro formato muy similar que sigue en la memoria de buena parte del público, Escenas de matrimonio.

Esposados ha contado con rostros muy conocidos en Telecinco como Lydia Lozano, Rosa Benito o Beatriz Trapote, sin embargo, el producto no ha convencido y solo ha contado con cinco emisiones.


Se estrenó el domingo 7 de julio con un discreto dato de audiencia de 7.6% y 1.096.000 de espectadores. Sin embargo, a partir de entonces, Esposados ha perdido la confianza de muchos seguidores en la noche del domingo.

La trama fundamental de Esposados refleja situaciones cotidianas de la vida en pareja que reflejan desde el punto de vista del humor, la evolución de una historia de amor. Se grabó con público en directo, sin embargo, las risas en más de una ocasión resultaban un tanto artificiales.

Ha contado con cameos de actores famosos tan conocidos como Santiago Segura. Nombres de lo más variopintos han mostrado su faceta interpretativa en Esposados. Este es el caso, por ejemplo, de Makoke, Nacho Abad, Arturo Requejo, Carmen Alcayde, Mónica Pont y Antonio Tejado.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *