Telelocura » Cuatro » Telecinco y todos sus satélites ofrecen un adelanto de Spartacus: Sangre y Arena esta noche

Telecinco y todos sus satélites ofrecen un adelanto de Spartacus: Sangre y Arena esta noche

21 febrero 2011

Spartacus: Sangre y Arena

Telecinco y el resto de su familia ofrecerán un adelanto de dos minutos en prime time para presentar Spartacus: Sangre y Arena que se estrena el miércoles 23 en Cuatro. De esta manera, Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, cuatro.com, telecinco.es, Facebook y Tuenti avanzan simultáneamente y en exclusiva el estreno de esta serie.

El avance está programado para las 22: 00 h y será Pablo Motos el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta acción en cadena de 360º, desde El Hormiguero en Cuatro.

Spartacus: Sangre y Arena, emitida en Estados Unidos por Starz, se estrenará el miércoles 23 de febrero después El homiguero y competirá con Hospital Central, Comando Actualidad, El Mentalista y el estreno de Antena 3, El secreto de Puente Viejo. Esta última ficción se presenta en prime time para desde el jueves 24 de febrero pasar a la tarde, tras Bandolera.

Volviendo a Spartacus, la serie, creada por Steven S. DeKnight, relata la historia de un esclavo tracio, Spartacus, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil. Con una espectacular puesta en escena, repleta de acción y efectos especiales, cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi.

Tras Spartacus, Cuatro estrenará en sesión doble la segunda temporada de True Blood. La ficción vampírica creada por Alan Ball que ya va por su tercera temporada en Estados Unidos donde se emite en Showtime y que estrenará la cuarta entrega el próximo mes de junio.

Vía | La Guía TV

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Spartacus: Sangre y Arena debuta esta noche en Cuatro 23 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información