15 abril 2013 Profesionales, Programación, Telecinco

Telecinco tira de sus presentadores estrella para lanzar sus nuevos proyectos

En la última semana hemos visto a Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez apoyando el lanzamiento de dos nuevos proyectos en su primera emisión: “Al otro lado” y “Las bodas de Sálvame”. El primero está producido por Cuarzo, la productora de Quintana, y el segundo pertenece a La fábrica de la tele, productora de Sálvame y Sálvame Deluxe.

De esta manera, Ana Rosa Quintana estuvo dando su apoyo al estreno de “Al otro lado” -que se presentaba como un especial y que se convertía tras su buena recepción en un programa semanal. Acompañará en las noches de los martes a la serie “El don de Alba” y Carmen Porter, esposa y colaboradora de Íker Jiménez en Cuarto Milenio de Cuatro, tomará el relevo de Quintana. En su debut marcaba 1.472.000 y 6,8% en su presentación que duraba catorce minutos [22:19-22:33] y tras la serie protagonizada por Patricia Montero lograba 882.000 y 13,8% de share, liderando el late night.

Mientras que Jorge Javier Vázquez lanzaba con éxito “Las bodas de Sálvame” el pasado sábado, que desde su segunda boda será conducido por Kiko Hernández y Carmen Alcayde. El espacio se estrenaba con un 16,4% de cuota de pantalla y 1.974.000 espectadores y en su parte final superaba el 20 por ciento de share. Tendremos que ver si “Al otro lado” y “Las bodas de Sálvame” funcionan igual de bien con sus presentadores habituales.

También, debido al flojo comienzo de Gran Hermano catorce, Mercedes Milá tuvo que hacer trabajo extra en Telecinco y se paseó de plató en plató promocionando sin descanso las galas que se celebran los lunes. Ahora se ha podido relajar, ya que el reality ha despegado. También estuvo en el estreno de El debate de Gran Hermano, que esta temporada presenta Frank Blanco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2013
  2. Visto y oído: ‘Sálvame’ celebra la boda del año – Diario Vasco « Red Zin A&E 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *