24 abril 2013 Talent show, Telecinco

Telecinco promociona La Voz Kids
La Voz ha sido uno de los grandes programas de Telecinco durante el pasado otoño. Y la cadena ya calienta motores gracias al cásting de la segunda edición de La Voz que tendrá comienzo en Telecinco a partir del próximo otoño. Sin embargo, la segunda edición de La Voz también tendrá su modalidad infantil de la mano de La Voz Kids, un programa de talentos pensado para niños que tienen entre 8 y 14 años de edad, tienen una voz prodigiosa, mucho arte, ganas de aprender y amor por la música.

No es la primera vez que se realiza en televisión un programa de talentos en donde los más pequeños son los auténticos protagonistas, pero el formato de La Voz sí es muy novedoso. Pilar Rubio presentó con poco éxito el programa Cántame una canción.


La Voz Kids también consta de tres fases: las audiciones a ciegas en las que los coaches eligen a sus voces favoritas con el único criterio de su voz, las batallas en donde los participantes tendrán que luchar frente al rival para seguir en el programa y las galas en directo que son las más emocionantes.

Todos los participantes lucharán por convertirse en la mejor voz infantil de España. Si los adultos ya mostraron lo difícil que es hacer frente a los nervios de un programa tan emocionante como La Voz es de esperar que los niños también tengan que tener un gran control emocional para participar en un programa tan vivo y dinámico. En Holanda ya se ha emitido en dos ocasiones el programa The Voice Kids.

Vía | Detrás del mando

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *