14 diciembre 2014 Deportes, Programación, TDT

Teledeporte emite mañana el sorteo de octavos de la Champions League

Teledeporte emitirá en directo mañana lunes, 15 de diciembre, a las 12 horas, el sorteo de octavos de final de la Champions League. En el bombo, estarán tres equipos españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, que conocerán a sus próximos rivales. Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos comentarán el acto que se celebrará en Nyon y que también podrá seguirse a través de RTVE.es.

El vigente campeón, el Real Madrid, parte como líder de grupo, al igual que el finalista de la último edición Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Junto a ellos se encuentran Monaco, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Chelsea y Oporto. Sus posibles rivales son la Juventus, Basel 1893, Bayer Leverkusen, Arsenal FC, Manchester City, París Saint-Germain, FC Shalke 04 y Shakhtar Donetsk.

Un total de 16 equipos participan en el sorteo de octavos de final repartidos en dos bombos, primeros y segundos de grupo. Ningún equipo podrá medirse a otro con el que haya compartido grupo o a un club de su misma federación.

Los ganadores de cada grupo jugarán el partido de ida de octavos de final fuera de casa. Estos encuentros se disputarán los días 17 y 18 y 24 y 25 de febrero mientras los partidos de vuelta tendrán lugar los días 10 y 11 y 17 y 18 de marzo. Si queréis leer algo más sobre este tema, nuestros compañeros de Altas Pulsaciones han analizado qué equipos podrían ser rivales de los representantes españoles. Sin duda alguna, un sorteo que tendrá pegados a la televisión o a internet a un buen número de medios de comunicación y futboleros.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *