8 agosto 2011 Actualidad, Nuevas tecnologías, Telelocura

BlogdeBlogs en News Republic y Appy Geek

La incorporación de nuevas tecnologías a nuestra vida cotidiana hace que las formas de acceder a la información cambien. Los cada vez más extendidos y habituales smartphones hacen que podamos ir de un lado a otro conectados con la actualidad y las noticias que se están produciendo alrededor del mundo.

En Telelocura y en BlogdeBlogs queremos que los lectores puedan acceder de manera sencilla y cómoda a todos los contenidos que ofrecen cada una de las publicaciones. Como sabéis, en la actualidad es posible acceder a la información a través del navegador web -en versión web o adaptada al móvil-, mediante un lector de feeds RSS o recibir las noticias por mail. A los anteriores se suma la posibilidad de acceder a los contenidos a través de las aplicaciones para smartphone: News Republic y Appy Geek.

Un acuerdo con los responsables de estas aplicaciones lleva las últimas novedades sobre series, programas y profesionales de la televisión de Telelocura y también del resto de blogs de BlogdeBlogs a su plataforma de distribución de noticias. Se pueden configurar para seleccionar las temáticas –Telelocura se puede encontrar en Televisión- y las fuentes de las que se desean recibir noticias. Mientras News Republic recopila noticias de carácter general, incluye todas las publicaciones de BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy), Appy Geek recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que en esta plataforma no se podrá consultar Telelocura.

Las aplicaciones están disponibles para diferentes plataformas móviles, entre las que se encuentran las más utilizadas (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia…), además son totalmente gratuitas y ya pueden ser descargas de las tiendas online correspondientes o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *