1 febrero 2010 Actualidad, Estrenos, Telelocura

Telelocura

El nuevo año trae muchas novedades televisivas y estrenos en las parrillas de la cadenas de televisión yTelelocura aprovecha para cambiar su imagen un nuevo diseño que esperemos que os guste y que hoy en estrenamos para continuar ofreciendo lo último de las cadenas, series, programas, realities, talents shows… y de cada uno de los profesionales que trabajan en el medio.

En la parte superior podéis encontrar los enlaces a nuestros canales de Facebook, Twitter y nuestro Feed para aquellos que quieran estar suscritos a nuestras noticias y no perderse ninguna novedad del mundillo televisivo y todo lo que lo rodea.

También os ofrecemos una nueva sección de Noticias Destacadas situadas en la parte inferior donde se agrupan en cuatro secciones aquellas informaciones que han tenido más relevancia e importancia en Telelocura para todos vosotros: Telerrealidad; Posados televisivos; Dentro de la tele y Ficciones. Como véis uno poquito de todo: realities, talents shows y programas de convivencia; los mejores cuerpos televisivos en todo su esplendor; noticias de interés sobre los presentadores y personajes del medio y las novedades sobre las ficciones nacionales y extranjeras.

Además queremos agradeceros vuestras visitas, comentarios y la interacción por vuestra parte a lo largo del pasado año, ya que sin vosotros, el blog carecería de vida, por eso os animamos a que opinéis sobre los que os parece la nueva imagen de Telelocura.

Enlaces | Facebook (Síguenos), Twitter (con las últimas novedades) y nuestro feed (recibe las noticias por mail o en tu lector RSS).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *