23 agosto 2010 Nuevas tecnologías, Telelocura

Telelocura en versión móvilCada vez más personas siguen la actualidad por Internet con su teléfono móvil, por esto Telelocura estrena su versión móvil para facilitar la navegación a todos los lectores que se conectan a través de esta tecnología. Dado los planes de datos limitados y caros que ofrecen las operadoras, desde BlogdeBlogs se ha optimizado las publicaciones para conseguir acceder a toda la información de la manera más sencilla, funcional y económica.

La versión móvil de Telelocura muestra los titulares y una foto de las últimas noticias con la posibilidad de acceder a ellas para leer el texto completo y acceder a las fotos y enlaces relacionados con el artículo al que se está accediendo. Una versión “minimalista” que pretende ahorrar unos preciados MB y preservar el límite de velocidad que marcan las operadoras.

A Telelocura se puede acceder desde el navegador de cualquier teléfono móvil, ya que el servidor detectará que se trata de un teléfono móvil y automáticamente mostrará la versión móvil de la página. De esta manera, podréis estar al día de todas las noticias y novedades relacionadas con la televisión y sus profesionales, estéis donde estéis.

Si preferís ver la versión completa, aunque naveguéis desde un móvil, será suficiente con bajar hasta el pie de la página donde existe un enlace para volver a la versión completa. Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad de Blogdeblogs y os anime a leer Telelocura desde vuestro móvil de una manera rápida.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *