5 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La temporada final de Cómo conocí a vuestra madre contestará todas las preguntas

Hace unos días os comentábamos que Cómo conocí a vuestra madre había sido renovada por una novena y última temporada en CBS. Aunque la cadena enfatiza en que por fin se conocerá a la madre de los hijos de Ted, el showrunner de la serie Craig Thomas también comenta otros temas a tener en cuenta en esta última entrega y que contestará todas las preguntas.

“Será un nuevo camino para contar la historia”, contaba a TV Guide. “No se va a poder confundir un capítulo de la temporada con uno de la octava”, revelaba. “Esta es la vuelta final, así que hay un montón de ideas divertidas”, añadía. “Hay como mucho “carpe diem” en todo esto. Vamos a por ello y no vamos a dejar nada en el camino. Espero que esto signifique de los capítulos que quedan serán magníficos”, confesaba.

En CBS comunicaban en su momento su tristeza por el final de la serie, pero emoción por esperar al final que le dan al show sus creadores. La cadena expresaba su deseo de que logren una conclusión gratificante que revele la identidad de la madre de los hijos de Ted.

¿Dará un salto temporal la novena temporada? ¿Cambiará sus localizaciones? ¿Qué harán para que no se puede confundir con la octava entrega? Para saberlo, habrá que esperar unos meses todavía o quizás nos lleguen algunos spoilers antes. Y sobre todo, ¿quién será la “madre”?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *